Tito, restablecido, se entrevistó con Carrillo
El mariscal Josip Broz Tito, presidente de Yugoslavia, recibió en su residencia del castillo de Brdo, en Eslovenia, al dirigente comunista español y secretario general del PCE, Santiago Carrillo, que pasa en Yugoslavia una semana de descanso.En esta ocasión, a diferencia de la anterior visita de Carrillo a Yugoslavia, Tito sí recibió al comunista español que, recientemente -según fuentes del PCE- encontraba muy fatigado y por recomendación decidió tomarse unas cortas vacaciones. Tito aparece restablecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.