_
_
_
_

Dos gasolineras fueron atracadas en menos de quince minutos

Dos gasolineras fueron atracadas ayer, en el plazo de quince minutos, al parecer por los mismos asaltantes. El primero de los delitos fue realizado en la estación de servicio existente en la calle de Amposta, esquina a la de Pobladura del Valle. Según declaró Eugenio Martínez, empleado de la citada gasolinera, tres jóvenes armados con una pistola y dos navajas se apoderaron de 80.000 pesetas sobre las nueve de la noche.Un cuarto de hora más tarde, otros tres jóvenes, de características similares a los asaltantes de la primera gasolinera, repitieron el asalto en otra estación de la calle de Santa Genoveva, 26.

Detenidos por presunto robo con intimidación

Eduardo Gallardo, de veinte anos, y José Manuel Pérez, de dieciséis años, fueron puestos ayer a disposición de la autoridadjudicial por supuestos daños en un bar de la calle de Almendrales, cuya luna habían fracturado a patadas, y en un automóvil que, al parecer, usaban como ariete para golpear la puerta del mismo local.

Tras la detención, realizada gracias a una Ramada al 091, se comprobó que el citado automóvil había sido arrebatado el pasado día 11 a su propietario, Pedro García Escovedo, a quien los detenidos, según parece, habían intimidado con un puñal cuando la víctima circulaba por la calle de los Monederos. Asimismo, le fue sustraído un reloj de pulsera, una sortija de oro y mil pesetas.

Falsa alarma de bomba en el Banco de Londres

Sobre las doce de la mañana de ayer se recibió, en las oficinas del Banco de Londres, situadas en la avenida de Pío XII, número 37, una Ramada, en la que se advertía la inminente explosión de tres artefactos, colocados en la puerta de entrada y en la terraza posterior. Avisada urgentemente la policía, se trasladaron al lugar técnicos artificieros de la Brigada de Desactivación de Explosivos, que tras examinar el local encontraron sólo un paquete sospechoso en la planta baja. Analizado el paquete por los citados técnicos se pudo comprobar que en su interior no había explosivo alguno. Durante el tiempo que duró esta operación el edificio fue desalojado por clientes y empleados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_