_
_
_
_

Victoria democrática en el Consell de Andorra

Por primera vez en muchos años, el grupo integrista de extrema derecha afín al Sindic de Andorra, Julián Reig, ha quedado en minoría -diez contra catorce- dentro del Consell General de les Valls, tras las elecciones celebradas el pasado miércoles para renovar doce de los veinticuatro miembros que forman dicho consejo.El resultado ha constituido una sorpresa, ya que de ningún modo podía esperarse una victoria tan clara, de las fuerzas democráticas, tanto el Agrupament Democratic de Andorra (ADA), como la oposición conservadora moderada, agrupada en las propuestas de Les Escaldes y La Massana. Las posiciones de los integristas andorranos habían quedado bastante deterioradas en los últimos tiempos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_