_
_
_
_

USO rechaza los acuerdos electorales de CCOO y UGT

La Unión Sindical Obrera, sector renovado, no acepta los acuerdos adoptados por CCOO y UGT sobre convocatoria de elecciones sindicales. La USO, según afirma en un comunicado, rechaza el procedimiento empleado por UGT y COCO de conversaciones unilaterales «que no es ni mucho menos el proceso para llegar a un consenso de criterios entre las diversas realidades del sindicalismo españolUSO considera estrecho y restrictivo el proceso electoral en veinte días, y critica la falta de reconocimiento a las elecciones de comités ya celebradas «y las que continuarán celebrándose a pesar de UGT y CCOO antes del 16 de enero». Por otra parte, añaden, USO no acepta las limitaciones impuestas por el decreto provisional que regula las elecciones ni las que quieran arbitrar COCO y UGT o cualquier otra central «que pretendan imponer condicionamiento a las elecciones en cada empresa y, en general, a la configuración del futuro sindicalismo en nuestro país».

Más información
Desacuerdo sobre fechas de elecciones sindicales en el País Vasco

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_