_
_
_
_

Paros progresivos en hospitales y ambulatorios de la Seguridad Social

Ayer se iniciaron paros progresivos, que continuarán hasta el día 15, en distintos hospitales y ambulatorios de la Seguridad Social, en respuesta al llamamiento hecho en tal sentido por la Coordinadora Estatal de los citados trabajadores.Este paro fue acordado, según la coordinadora, tras la ruptura de las negociaciones con el Instituto Nacional de Previsión y el Ministerio de Sanidad y Seguridad Social. El Instituto Nacional de Previsión, sin embargo, desmentía ayer en un comunicado tal ruptura unilateral de negociaciones y afirmaba que «continuará las negociaciones con los trabajadores de la Seguridad Social cuando haya constancia de la representación de las centrales sindicales, con designación por éstas de sus representantes». El INP, añade la nota, «no puede decidir por sí mismo y es ajeno a los problemas de representatividad a dilucidar», pero está dispuesto al diálogo y propone que en el plazo máximo de una semana los trabajadores contesten si están dispuestos a seguir las conversaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_