Fallece por ingerir veneno en un hotel malagueño
Concepción Ruiz García, de 46 años, vecina de Málaga, ha fallecido tras ingerir un producto venenoso que le dieron, por error, en lugar del bicarbonato que había solicitado cuando cenaba en el hotel Rey Sol, de Torremolinos.La señora Ruiz García tomaba parte en una cena organizada por la peña recreativa Nueva, y, en un momento de ella; solicitó bicarbonato a un camarero. Este, al no, disponer del mismo, se lo pidió a la hija del administrador del hotel, quien indicó que podría encontrarlo en una de las habitaciones superiores. La hija del administrador tomó un frasco con polvos que creyó bicarbonato y se lo entregó al camarero.
El camarero se lo sirvió a la señora Ruiz García, quien lo ingirió, además de los platos del menú. Tras sentirse indispuesta, fue trasladada a la Residencia Sanitaria Carlos Haya de Málaga, donde falleció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.