Desarticulada una banda por segunda vez en un mes
Por segunda vez en menos de un mes, han sido detenidos cinco jóvenes por la policía, acusados de ser los presuntos autores de atraco, robos, daños y conducción ilegal. Tres de los detenidos ahora fueron puestos en libertad el pasado 23 de noviembre, después de que estuvieran arrestados varios días como supuestos atracadores de quince establecimientos, en su mayoría gasolineras y garajes, y otros diez robos.Los detenidos son Ricardo Barroso, de diecisiete años; Carlos Garrido, de dieciocho; Angel Castro, de la misma edad; José Castro, de diecisiete años y hermano del anterior, y un menor de catorce años.
Los delitos de los que se les acusa ahora fueron realizados a partir del día siguiente de que fueran puestos en libertad. El garaje de la avenida de San Luis 100, fue el primero en ser atracado. Allí, y tras intimidar al guarda con un cuchillo, se apoderaron de un Seat 131 y una caja registradora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.