_
_
_
_

Los jóvenes que colocaron la bomba en Sener dijeron ser de ETA

La bomba que el sábado último, hacia las 10.15 de la noche, destruyó la planta de estudios nucleares de la empresa Sener en el municipio vizcaíno de Guecho fue colocada por tres jóvenes que dijeron ser de ETA, según información facilitada ayer por la policía.Pasadas 48 horas del atentado, la empresa-carece todavía de una valoración exacta de los daños, si bien se cree que son menores de lo que se temió en un primer momento, ya que la explosión no fue seguida de incendio. Los destrozos afectan principalmente a tabiques, cristales, cañerías, mesas de oficina, tableros de dibujo y diversa documentación técnica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_