Amnistiados de Obras Públicas
Escribo en nombre de varios trabajadores que prestaron seirvicio en el Ministerio de Obras Públicas antes del fin de la guerra civil, siendo destituidos de nuestros puestos de trabajo, por evacuar la ciudad donde residíamos, y trasladados a Madrid para continuar prestando servicio al Gobierno de la República.Nos consideramos afectados por la ley de Amnistía publicada en el Boletín Oficial del Estado el 17 de octubre pasado, y nuestro problema es que ignoramos dónde dirigirnos para clarificar nuestra situación y los trámites a seguir para ello.
Siendo asiduo lector de su periódico, compruebo los casos que le exponen diariamente los lectores en la sección «Cartas al director», y eso me estimula para rogarle, si tiene a bien, informarhos qué debemos hacer y a quién dirigimos.
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.