_
_
_
_

India: el número de muertos puede elevarse a 20.000

El número de muertos a consecuencia del ciclón que ha asolado el estado suroriental hindú de Andrha Pradesh, puede elevarse a 20.000. Millares de personas pueden estar sepultadas bajo los restos de las casas destruidas, lo cual, unido a las dificultades de las tareas de rescate, hace difícil establecer un balance definitivo del desastre. Cifras oficiosas estiman el número de muertos entre 8.000 y 20.000.La zona más duramente afectada por el ciclón, el más devastador que ha conocido la India desde hace más de un siglo, ha sido el distrito de Divi Taluk, donde un mínimo de veinte localidades han quedado totalmente arrasadas por la tromba de agua y los vientos de más de cuatrocientos kilómetros por hora.

Los supervivientes tienen que ser abastecidos desde el aire, ya que carreteras y líneas férreas han quedado destruidas. Vastas extensiones de arrozales han quedado totalmente inutilizadas por las lluvias.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_