_
_
_
_

El «caso Croissant»

«Klaus Croissant ha sido juzgado de mala manera y entregado precipitadamente por la noche. Presunto culpable de un delito menor, se le ha entregado en un helicóptero a aquellos que lo reclamaban. Las buenas relaciones entre Francia y Alemania Federal, o al menos entre los que gobiernan, se han salvado...Todo entra, pues, dentro del orden. Pero ¿a qué precio? Francia se ha proclamado y se proclama todavía, en su Constitución, tierra de asilo de los exilados políticos...

El peso de la policía ha sido más fuerte que el de la justicia. Sin embargo, en este caso, los magistrados son los que han decidido, y zanjado, el problema sobre un dossier confuso, en el cual las presunciones reemplazaban a los hechos.

De ahora en adelante, después de la extraña decisión del tribunal, ningún refugiado político podrá, sentirse en relativa seguridad en el territorio francés.

18 noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_