Comisario de policía, herido por un gamberro
El comisario jefe de la comisaría de Tetuán tuvo que ser intervenido ayer quirúrgicamente en la Ciudad Sanitaria La Paz como consecuencia de una fractura en el tobillo izquierdo, considerada por los médicos como grave. La lesión le fue causada por un súbdito argentino que, minutos antes de la agresión, realizaba actos de gamberrismo en el Metro.El agresor, que fue detenido por el mismo comisario, a quien ayudó el jefe de la estación de Tribunal, fue posteriormente identificado como Enrique Luis Salomanoff, de veintitrés años.
Al parecer, el detenido se dedicaba a sujetar las puertas del vagón en el que viajaba, para impedir su cierre y a otros actos que motivaron la intervención del comisario. Tras llamarle la atención, el comisario se identificó como funcionario del Cuerpo General de Policía, hecho ante el cual fue agredido brutalmente por el joven.
Fuentes policiales informaron asimismo que el detenido había sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia el pasado día 16, después de que fuera detenido en compañía de otras ocho personas a quienes la policía ocupó varios aparatos de radio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.