_
_
_
_

Aprobado el Plan de Saneamiento Integral de Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Comisión Provincial de Precios aprobó en su tercera sesión de trabajo el Plan de Saneamiento Integral de Madrid, conjunto de proyectos tendentes a mejorar la infraestructura sanitaria de la capital en el que se invertirán alrededor de 32.500 millones de pesetas.En la sesión participó un representante de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Julián Rebollo, quien mostró sus reservas a que sean los propios habitantes de la ciudad quienes paguen las obras mediante contribuciones especiales, y pidió que se estudiaran otras fórmulas de financiación. Asistieron también delegados de los Ministerios de Hacienda, Obras Públicas y Urbanismo, Agricultura, Industria y Energía, y Comercio, además de un representante de la Coordinadora de Amas de Casa.

El plan se realizará en varias etapas, procurando que las obras más urgentes beneficien a los barrios más necesitados de Madrid. Está previsto, asimismo, que las tarifas se desglosen según la capacidad económica de los habitantes de cada zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_