Ricardo Domenech, posible nuevo director de la Escuela de Arte Dramático
Ricardo Domenech podría se nuevo director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático sustitución de Rafael Pérez Sierra que cesó en dicho puesto para hacerse cargo de la Dirección General de Teatro si las autoridades ministeriales competentes sancionan los resultados de la votación celebrada en el último claustro dicho centro.El claustro, que estuvo presidido por el señor Pérez Sierra, se retunió para votar una terna de candidatos a la dirección de la Escuela y en la elección Ricardo Domenech obtuvo veintiún votos, frente a los siete de Mario Antolín y a los tres
consiguió Lorenzo López Sancho. El señor Pérez Sierra, que sede dió de sus antiguos colaborado manifestó que a partir de ahora podrá darse una fructífera colaboración entre el centro docente que ahora abandona, y que ha dirigido durante un año, y la Dirección general de Teatro.
Por su parte, Domenech advitió que su candidatura no era personalista, sino la de un equipo: Pilar Francés, Juan Antonio Hormig José Estruch, Angel Gut'érrt otros profesores que, con la vuelta del propio Domenech, viniero la Escuela el pasado curso para caria de la honda crisis en que se encontraba.
El alumnado, entre el cual goza el señor Domenech de gran prestigio, apoyó unánimemente su c didatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.