_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Variaciones discretas

La mejor disposición que se detectaba el día anterior no fue a más en la sesión de ayer, en la que se produjo un estancamiento general (las repeticiones fueron mayoría).Esta situación se debe no tanto a una mayor demanda como a una menor oferta. Es decir, no hay órdenes compradoras, pero tampoco se vende. Lo que es más dificil de averiguar es la espontaneidad de este compás de espera.

En los corros eléctricos es donde la resistencia se hizo más notable y se producen avances de dos y tres cuartillos e, incluso, de un entero (Fecsa y Unión).

Las Constructoras e Inmobiliarias, en general, repiten, empezando por Dragados, pero también hay alguna que mejora (Inmobiliaria y Urbanizadora Metropolitana).

En Bancos, las bajas más notables corresponden a los títulos que no habían cotizado el día anterior (Popular, Banesto, Hispano,...). A contra corriente el Rural, que alza quince puntos. En total los Comerciales operan por 28,6 millones de pesetas nominales, cifra sólo discreta.

Debilidad en Químicas y Siderúrgicas. Entre estas últimas, Hornos figura con posición papel, a cincuenta duros.

Las posiciones oficiales al cierre eran de veintidós valores con papel y once con dinero, lo que representa una cierta estabilización del ambiente bursátil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_