_
_
_
_

Corruptor de menores condenado a treinta años de cárcel

Como autor de seis delitos de corrupción de menores, agravado por la reiteración, ha sido condenado, en Cádiz, a treinta años de prisión menor, Gabriel Sanz García de Quirós, más conocido como el «tío Sam». La sentencia condena al «tío Sam» a seis penas de cinco años y un día cada una, inhabilitación especial para todo cargo relacionado con la tutela y guarda de menores o incapacitados, además de señalar diversas multas con arresto sustitutorio en caso de impago, así como indemnizaciones de 50.000 pesetas a cada una de las perjudicadas; sin embargo, se le absuelve de otros tres delitos de corrupción de menores y se le aplican los beneficios del último indulto.

A la casa del condenado, en esta provincia, acudían con su consentimiento mujeres menores de edad, acompañadas de personas del sexo opuesto, algunas de las cuales ni siquiera tenían edad penal. En la casa se entregaban a actos de «desenfreno sexual». El «tío Sam» no recibía dinero, aunque, al parecer, participaba en estas actividades con las menores. La sentencia dice también que las seis menores implicadas habían tenido relaciones sexuales en lugares diferentes a la casa del «tío Sam». El condenado es natural de Esperas (Cádiz), tiene 45 años de edad, es soltero y tenía antecedentes penales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_