La liturgia impide celebrar el funeral por Franco el día 20
La liturgia del 20 de noviembre, por ser domingo y celebrarse la festividad de Jesucristo, Rey del Universo, impide la celebración de funerales, por lo que no podrá celebrarse el conmemorativo del segundo aniversario de la muerte. del general Franco.La información ha sido facilitada a la agencia Cifra por el abad de la basílica del Valle de los Cardos, saliendo al paso de las informaciones de radio y televisión que afirmaban lo contrario.
Por otra .parte, el partido ultraderechista Fuerza Nueva solicitó ayer, en el Gobierno Civil dé Madrid, la autorización para una concentración en la plaza de Oriente, de Madrid, el próximo día 20.
Un portavoz de Fuerza Nueva manifestó, a preguntas de Europa Press, que esperan la presencia en dicha concentración de, por lo menos, medio millón de personas, ya que a la iniciativa se han unido otras fuerzas políticas.


























































