_
_
_
_

La contaminación de Villaverde, otra vez a estudio

La Asociación de Vecinos de Villaverde Alto, junto con representantes de las familias afectadas, formarán una comisión para el estudio de la contaminación en la citada población, atribuida, según los vecinos, a la empresa Mesae.La comisión, en la que también intervendrán trabajadores de la factoría, fue creada el pasado domingo en el transcurso de una asamblea en la que se decidió dar un nuevo rumbo a los estudios técnicos sobre el tema. El motivo estaría centrado, según la asociación vecinal, en que de la confrontación de los dos informes, el oficial y el de los vecinos, el gobernador civil podría, er, caso de demostrarse que la contaminación existe, ordenar el cierre de Mesae, lo cual podría conllevar el despido de 129 trabajadores que actualmente trabajan en la factoría.

El estudio que esta comisión elaborará estará, por tanto, dirigido a intentar corregir los efectos contaminantes atribuidos, siempre según los vecinos, a la citada empresa de fabricación de plomo y estaño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_