Recortes a la enseñanza privada
Leo en EL PAIS la noticia sobre los posibles recortes de las subvenciones a la enseñanza privada. Dice textualmente: «...aunque no serán retiradas dichas subvenciones, las cantidades podrán ser recortadas y llevarían implícitas cierta renuncia a la confesionalidad de los centros ... ».Esto último me ha dejado atónita. Que un centro haya de dejar de ser confesional, si quiere recibir ayuda del Estado, me parece una forma de coacción intolerable.No veo la razón por la cual se nos ha de hacer pagar la profesionalidad como un lujo, cuando para muchos de nosotros es algo consustancial con la formación integral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.