Milupa se anticipó a la normativa sanitaria vigente
Hemos podido ver que en su publicación del 30 de octubre, en su sección «Cartas al director», han insertado una carta en la que se trata el tema de caducidad en los productos de Milupa, que por lo erróneo de su contenido nos oblioga a hacer las aclaraciones oportunas para tranquilidad de todos los consumidores.Creemos que el motivo de la carta es, sin duda. la falta de información del firmante de dado que desde hace tres años, y hasta la promulgación del real decreto 2. 685/1976, de fecha 16 de octubre de 1976, Milupa ha venido poniendo, anticipándose a cualquier normativa al respecto, la fecha de caducidad en todos sus productos. Y es, a partir de dicho decreto cuando, ajustándonos al texto del mismo, todos los fabricantes de productos dietéticos infantiles estamos obligados a hacer figurar en el envase la fecha de fabricación, siendo responsabilidad del tenedor el retirar los productos de la venta al público con suficiente antelación al momento en que puedan empezar a alterarse sus propiedades al igual que se hace con todos los medicamentos. Razón por la cual nuestros productos son de venta exclusiva en farmacia, punto de venta que garantiza al máximo la perfecta observancia de cualquier disposición sanitaria; circunstancia que nos diferencia ventajosamente con respecto a los países del Mercado Común,
Confiamos en que tan breves líneas puedan servir de perfecta aclaración al tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.