_
_
_
_

Berlinguer medió entre Brejnev y Carrillo

Leonidas Brejnev, líder del partido y jefe del Estado soviético, se entrevistó con Enrico Berlinguer, secretario general del Partido Comunista italiano, una vez clausurada la asamblea en el palacio del Kremlin. Enrico Berlinguer pronunció el miércoles un discurso defensor de las tesis eurocomunistas y, en varios países, hizo referencia de un modo contrapuesto a las posiciones apuntadas anteriormente por el líder soviético.Berlinguer calificó su entrevista con Brejnev de «muy cordial», señalando que trataron temas de común interés y otros «en los que no estaban de acuerdo». La fría recepción proporcionada ayer por el discurso del secretario general del Partido Comunista italiano por los asistentes al acto del Kremlin fue acompañada con la entrevista con el propio dirigente soviético. Los observadores apuntan hacia una posible mediación de Berlinguer entre el Kremlin y el PC español, para limar el malestar creado por el incidente de ayer.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_