_
_
_
_

Caransa pagó 350 millones de pesetas por su rescate

El multimillonario holandés Maurits Caransa, secuestrado el pasado viernes, fue puesto en libertad en la madrugada de ayer tras el pago de un rescate de diez millones de florines (unas 350 millones de pesetas).

El comisario Toorenar -jefe de la investigación- indicó que, desde ayer, se habían reforzado los controles en todas las fronteras y aeropuertos del país, aunque precisó que la policía holandesa no tenía la intención de ir a la caza de los culpables utilizando métodos alemanes.

La avalancha de llamadas reivindicativas del secuestro, junto a la falta de noticias del secuestrado, hizo suponer a la policía que se trataba de un delito de derecho común más que de un acto político.

El comisario, M. Toorenar, dijo en una conferencia de prensa que el mismo Caransa había negociado con sus secuestradores el precio a pagar por su liberación y añadió que la suma del rescate había sido reunida por una de las empresas que posee el multimillonario y un grupo de amigos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_