_
_
_
_

Malestar en Atocha por el carrilbus

Los comerciantes vecinos de la calle de Atocha podrían manifestarse esta semana como respuesta al Ayuntamiento por la instalación de una vía de carrilbus en la calle.El motivo básico de la disconformidad vecinal es que el carril se ha instalado sin avisar previamente a los comerciantes. Por su parte, la Asociación de Vecinos la Corrala de Lavapiés y Latina señala que la instalación del carril en una calle tan céntrica como Atocha, una de las que registra mayor circulación, no va a servir para descongestionar sustancialmente el tráfico de la zona mientras que, por el contrario, elimina un alto número de aparcamientos en esta calle y contribuye al deterioro progresivo del ambiente ciudadano del barrio.

La asociación de vecinos y los comerciantes estudian estos días las formas de presión que, podrían realizar ante el Ayuntámiento para conseguir que desaparezca el carril. Una de ellas podría ser realizar una manifestación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_