Persiste la tensión tras los nuevos nombramientos en el "Diario de Barcelona"
La situación de tensión entre la dirección y los trabajadores del Diario de Barcelona continúa en la misma tónica que en los días anteriores, incluso después de haberse hecho firmes los nuevos nombramientos en los cuadros de redacción, de acuerdo con la nueva línea que quiere imprimir al periódico el nuevo director, Antonio Alemany quien sustituyó la pasada semana en el cargo a Tristán la Rosa a raíz de la venta de la mayor parte de las acciones de la empresa.Paralelamente a los nuevos nombramientos, que ayer publicaba el periódico -Antonio Coll Gilabert, como subdirector de coordinación; Juan Segura Palomares, como subdirector de información, y Pablo Morata Social, como redactor-jefe- se han producido traslados en redacción.
Los trabajadores del Brusi han pedido también la intervención de un inspector de Trabajo para que examine la situación en que se encuentra la redacción y han acordado gestionar la convocatoria de una asamblea general extraordinaria de la Asociación de la Prensa, para valorar la situación creada en el periódico tras el cambio estructural que supuso la venta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































