La URSS seguirá ayudando a la India
Al concluir una visita oficial a la Unión Soviética, el primer ministro de la India, Morarji Desao, declaró ayer que la URSS seguirá facitando ayuda económica a su país.Desai indicó también que los cambios políticos registrados en la India tras la caída de Indira Gandhi, firme defensora de unas relaciones estrechas con Moscú, «no alteraron la amistad entre los dos pueblos».
En una declaración conjunta, la India y la URSS se comprometieron ayer a favorecer la «estabilidad en el continente asiático». Janata, el partido de Desai, fue calificado por Moscú de «bloque reaccionario» antes de las elecciones generales de marzo pasado.
La India recibe una importante ayuda económica y militar de la U RSS, luego de un acuerdo de quince años concertado en 1973.
La Unión Soviética se ha comprometido ahora a construir una refinería de petróleo en la región de Mathura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.