_
_
_
_
_

Hoy, posible solución para el transporte en Pozuelo

A las doce de la mañana de hoy podría quedar definitivamente solucionado el problema de transporte en Pozuelo si la asamblea de vecinos de este pueblo y la Federación Nacional de Empresarios de Transporte, en representación de la empresa Llorente, llegan a un acuerdo en la reunión que se mantendrá en el Gobierno Civil de Madrid.Como preparación de este encuentro, ayer se celebraron dos entrevistas en el Gobierno Civil en las que las partes afectadas expusieron su postura y explicaron sus ofertas. Por parte de la empresa, la propuesta consiste en la venta de bonos, que se venderían antes de las nueve de la mañana, con un 27% de descuento sobre el precio actual, transferibles, utilizables para diez viajes y con una validez para seis días laborables.

La comisión de representantes de la Asamblea de Vecinos de Pozuelo consideró válida la oferta de la empresa Llorente, a excepción del último punto, relativo a la validez. Ellos exigen que los bonos puedan ser utilizables durante diez días, incluyendo un día festivo.

Según el Gobierno Civil de Madrid, se cuenta con grandes posibilidades de que se consiga un acuerdo final. En caso contrario, a las seis de la tarde se celebraría una nueva reunión y se replantearía el tema.

Por su parte, los vecinos plantean que si la empresa no acepta sus condiciones, pedirían la municipalización de la línea.

Otro punto tratado en las entrevistas de ayer fue la situación de los detenidos del pasado sábado. Ante esto, el señor Rosón aseguró que no podía hacer nada por encontrarse los detenidos en jurisdicción militar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_