Joven muerto por la policía portuguesa en la frontera de Badajoz
Un joven de dieciocho años, vecino de Badajoz, falleció en Elvas (Portugal), a consecuencia de un tiro que le disparó la guardia fiscal portuguesa, cuando trataba de pasar clandestinamente la frontera en dirección hacia España. El suceso ocurrió el miércoles, cuando Francisco Martínez Arroyo viajaba en una motocicleta acompañado por un niño de doce años y no hizo caso a la orden de detenerse. Según la versión portuguesa, la guardia disparó para intimidarle, pero la bala rebotó hiriéndole en la cabeza. En una ambulancia fue trasladado al hospital de Elvas, donde falleció.Al parecer, trataba de pasar a España cuatro kilos de café.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.