La selección quedó concentrada ayer

La selección quedó concentrada anoche en Madrid. El próximo miércoles ha de jugar su encuentro contra Rumania, en el Manzanares, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial. Dani y Churruca llegaron «tocados» y hoy serán examinados por el médico de la selección, doctor Delgado, lo mismo que Ramos, lastimado en un tobillo. A la hora de cerrar esta edición, el Betis aún no había podido partir de Leipzig -donde jugó su encuentro europeo- por lo que no podía -saberse si los seleccionados de este equipo López y Benítez, llegarían a tiempo a España para dormir en la concentración.
Recordemos los jugadores seleccionados por Kubala. Porteros: Arconada (Real Sociedad) y Manzanedo (Valencia); defensas: Ramos, Migueli y Olmo (Barcelona), Marcelino (Atlético), Pirri y Camacho (Madrid) y Benítez (Betis); centrocam pistas: López (Betis), Churruca (Athletic), Asensi (Barcelona) y Leal (Atlético); y delanteros: Juanito (Madrid), Rubén Cano (Atlético), Satrústegui (Real Sociedad) y Dani (Athletic). Esta mañana, los seleccionados tendrán un entrenamiento a las diez y media en el campo del Pegaso. El doctor Delgado examinará a los qué sufrieron golpes en los partidos correspondientes a las copas de Europa y determinará si son precisas nuevas incorporaciones.Recordemos que España forma grupo con Yugoslavia y Rumania, y que hasta ahora se han producido estos resultados: España, 1; Yugoslavia, 0. Rumania, 1; España, 0. Yugoslavia, 0; Rumania, 2. España recibe el rniércoles, en el Manzanares, a Rumania, que se encuentra en las mejores condiciones para la clasificación por su victoria en Yugoslavia. Después quedarán estos partidos: Rumania-Yugoslavia (13 de noviembre) y Yugoslavia-España (30 de noviembre).
Los sub-21, concentrados también
También quedó concentrada ayer la selección sub-21, a las órdenes de Biosca. Los sub-21 jugarán el miércoles en Rumania en partido correspondiente al campeonato europeo de esta categoría. Los convocados son: Porteros: Buyo (Coruña) y Rivero (Gijón); defensas: Alexanco y Goicoechea (Athletic), San José (Madrid), Navajas (Burgos), Mina (Barcelona Atlético) y Nieto (Rayo); centrocampistas: Vitoria (Madrid), Sánchez (Barcelona),Corchado (Atlético Madrileño) y Barrero (Santander); delanteros- Amorrortu (Athletie) Idígoras y López Ufarte (Real Sociedad) y Juani (Las Palmas). Idígoras y Amorrortu son mayores de veintiún años; en las selecciones sub-21 se admite la presencia de dos jugadores que rebasen la edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































