_
_
_
_

No hay plazas para el vuelo inaugural del Tupolev-144

No hay plazas ya para el vuelo inaugural del avión supersónico soviético Tupolev-144, hasta el punto de que los periodistas occidentales no podrán viajar porque los empleados de los empleados de la compañía se niegan a entregarles billete, informan las líneas aéreas Aeroflot.

El Tupolev-144 realizará su vuelo inaugural el próximo 1 de noviembre desde Moscú hasta Alma Ata, en el Asia Central soviética, distancia de 4.000 kilómetros que cubrirá a la velocidad de 2.500 kilómetros por hora.

El Tupolev-144, que dispone de 140 plazas y que guarda gran semejanza con el franco-británico Concorde, debería haber iniciado sus vuelos comerciales en 1974, dos años antes que su rival occidental.

El proyecto se aplazó por la necesidad de introducir modificaciones en el aparato, a raíz de que en junio de 1973 se estrellara un prototipo en el cielo de París, con el balance de trece muertos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_