Quinito y Damas reunidos por evasión de capital
Los jugadores portugueses de Rácing de Santander, Quinito y Damas, prestaron ayer declaración ante el juez correspondiente de antiguo Juzgado de Delitos Monetarios, hoy Juzgado Nacional número 3 de la Audiencia Nacional. A los jugadores se les descubrió una cantidad cercana a millón y medio de pesetas en su equipaje cuando se disponían a tomar un avión que, desde el aeropuerto de Barajas, les trasladaría a Lisboa.Los dos jugadores portugueses, que durante su estancia en Madrid estuvieron acompañados por su antiguo compañero de equipo Ufarte, emprendieron viaje hacia Lisboa a última hora de la tarde de ayer, en tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.