Visita a la localidad navarra de Caparroso
Sobre las cuatro y veinte de la tarde de ayer finalizó la visita de cinco horas que el presidente mexicano, José López Portillo, realizó a Pamplona y Caparroso, en medio de un gran dispositivo de seguridad. La visita, de carácter privado, tuvo escaso eco en Pamplona mientras que en Caparroso fue un día de fiesta y se cerraron todos los establecimientos. Sobre las 11,30 de la mañana, López Portillo llegó al aeropuerto de Noain, acompañado de su esposa y sus dos hijos. Después de ser cumplimentado por todas las autoridades provinciales se dirigió en coche hacia Pamplona. En la Diputación Foral de Navarra recibió la medalla de oro de Navarra.Después de este acto la comitiva se dirigió por carretera hasta la localidad de Caparroso de donde es oriundo López Portillo. Todo el pueblo esperaba a la entrada la llegada del presidente mexicario,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.