El cambio de estatua en el edificio Fénix fue ilegal
El cambio de estatua en el edificio situado en la confluencia de las calles de Alcalá, Gran Vía y Caballero de Gracia, en opinión de Adelpha es ilegal y una desdichada operación que, «además de atentar contra uno de los entornos más característicos de Madrid no ha seguido el preceptivo trámite de autorización por parte de la Dirección General del Patrimonio Artístico».Según la Asociación para Defensa Ecológica y del Patrimonio, este trámite, así como la autorización del Ministerio de Cultura, es imprecindible después de la orden de 4 de junio de este año por la que se incoa expediente de declaración como conjunto histórico-artístico a favor de determinadas zonas de la ciudad y que afecta, entre otros a este sector urbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.