Postura conciliadora de Argelia en la ONU sobre el Sahara
En un discurso de tono extraordinariamente moderado y conciliador respecto a la cuestión del Sahará Occidental, el ministro de Relaciones Exteriores de Argelia, prometió los mayores esfuerzos de su Gobierno para buscar una solución pacífica.
Buteflika dijo que «la potencia administradora», en evidente referencia a España, ha propuesto otra forma de diálogo quede participar en él todos los elementos involucrados, puede contribuir a una posibilidad de solución.
Planteó como, condiciones que las conversaciones sean auspiciadas por los secretarios generales de la ONU y de la OUA, y que en ellas participen «todos los protagonistas», incluyendo al Polisario, «representante legítimo del pueblo saharaui».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.