Un avión alemán, secuestrado entre Palma de Mallorca y Francfort
Un avión de la compañía aérea alemana Lufthansa fue secuestrado ayer poco después de despegar del aeropuerto de Palma de Mallorca con destino a Francfort. El avión, con 86 pasajeros a bordo y cinco, tripulantes, entre los que se encuentran ocho españoles, fue desviado a Roma de donde partió a media tarde de ayer con destino a Chipre para repostar.Según la televisión alemana los autores del secuestro serían dos hombres y dos mujeres. Uno de ellos responde al nombre de Walter Mohamed y dice ser miembro del grupo revolucionario «Tigre».
En el aeropuerto chipriota de Larnaca los secuestradores consiguieron repostar, después de amenazar a las autoridades de la isla con volar el aparato. Más tarde reemprendieron el vuelo hacia Beirut donde no recibieron permiso para aterrizar. Después no, recibieron permiso de tomar tierra en Damasco, Bagdad y Basora, y, finalmente, el aparato cambió el rumbo y aterrizó en Bahrein.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.