El Ayuntamiento de Cádiz apoya al sector naval
Con carácter extraordinario y urgente se reunió el pleno municipal del Ayuntamiento gaditano para tratar sobre la situación por la que atraviesa la industria naval en la bahía, y la actitud a tomar por dicha Corporación ante la misma.
El pleno finalizó adoptando el acuerdo de que si no se atienden con urgencia las justas peticiones de Cádiz, presentarían la dimisión la totalidad de sus componentes.
Por su parte, el gobernador civil, señor Sanz-Pastor, ha expresado en otra nota, su satisfación ante el perfecto desarrollo de la manifestación celebrada el pasado martes, anunciando que de la misma había dado cuenta al Gobierno para que se busquen soluciones para salir de la crisis. Según ha podido averiguar EL PAIS, en determinados sectores la nota ha sido recibida con cierto desagrado, debido «al tono paternalista y no comprometido» con que se ha redactado la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.