Abierta la crisis de Gobierno en Portugal
La dimisión del ministro de Asuntos Exteriores portugués, Medeiros Ferreira, parece haber precipitado la crisis latente del Partido Socialista. A la hora de cerrar esta edición permanece reunido el Consejo de Ministros, convocado inesperadamente por Mario Soares a media tarde de ayer. La directiva socialista ha salido al paso de los rumores que circulan por Lisboa, según los cuales otras dimisiones podrían seguir a la de Medeiros Ferreira, cuyas divergencias en materia exterior con Mario Soares eran ostensibles desde hace tiempo.Con excepción de los vinculados al Partido Socialista, los medios informativos portugueses son unánimes en considerar irreversible la crisis en el seno del Gobierno de Mario Soares, desde ayer interinamente también ministro de Asuntos Exteriores.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.