El Tribunal Supremo de EEUU prohíbe el aterrizaje del Concorde
El Tribunal Supremo de Estados Unidos decidió ayer mantener la prohibición del aterrizaje del avión supersónico Concorde en el aeropuerto de Nueva York.
La decisión del Tribunal Supremo norteamericano llega a los pocos días de que el tribunal de apelaciones neoyorquino diera luz verde al aterrizaje del supersónico franco-británico en el aeropuerto Kennedy de la capital americana. La corte federal americana tomó esta decisión a título provisional, y a la espera de revisar la apelación que le fue presentada contra la decisión afirmativa del Tribunal de Apelaciones.
Hoy está prevista, por otra parte, una manifestación monstruo de los enemigos del Concorde en Estados Unidos, que intentará obstruir las autopistas que unen el aeropoerto Kennedy con Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.