_
_
_
_
_

Hoy llega López Portillo a Madrid

José López Portillo, presidente de la República de México llega hoy a las diez de la mañana a Madrid, para llevar a cabo una visita oficial que se prolongará hasta el domingo día 16. Acudirán a recibirle al aeropuerto de Barajas los Reyes y el ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja.Inmediatamente después se trasladarán al patio de la armería del Palacio Real, donde serán recibidos por el Gobierno en pleno y altas autoridades. El presidente de México y su esposa, junto con su séquito, en el que se incluye el ministro de Asuntos Exteriores, se alojarán en un un hotel madrileño que ocupan casi en su totalidad.

En el programa previsto, figuran cenas y recepciones oficiales, visitas a museos y dependencias estatales.

El martes día 11 el señor López Portillo se trasladará a Las Palmas de Gran Canaria donde, el día 12, junto con los Reyes, presidirá los actos conmemorativos del Día de la Hispanidad.

El día 13 visitará el palacio de la Generalitat en Barcelona y regresará a Madrid, donde asistirá a una sesión extraordinaria de las Cortes.

El sábado, día 15, viajará a Pamplona y desde allí se trasladará a la localidad de Caparroso, de donde proceden sus antepasados.

El domingo 16 se fírmarán en Madrid los convenios hispano-mexicanos y a las diez de la mañana emprenderá viaje de regreso a su país.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_