Para ahorrar energía
Querría referirme, si usted me lo permite, al slogan-«Ahorre energía. Aunque usted pueda, España no puede.»Pero no tenemos inconveniente en que todos los deportes, boxeo, fútbol, y ese etcétera sean siempre de noche. Cuánta energía se ha gastado los días 10 y 24del presente mes de septiembre..., en Madrid, San Sebastián, Sevilla, Elche, Valencia, y ese etcétera ¿Es que eso no tiene importancia? O es que a los clubs no les afecta el conocido slogan, porque tienen suficiente capital y ellos sólo saben explotar su negocio?
En resumidas cuentas.... que el slogan de la RTVE sólo es para gastar astutamente unos segundos más de energía; para decir un «no seas imbécil». Esto sólo es para hacer un chiste y pagar así algunos salarios más.
Claro que con esta excusa los salarios no irán a manos de los que continúan parados; que tendrán que seguir mordiéndose la lengua.
Los slogans son diferentes, pero España sigue igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.