Los problemas de Alcorcón
Soy un ciudadano de los miles que vivimos en Alcorcón. Mi carta-denuncia es, por tanto, sobre los problemas dé ese barrio periférico de Madrid. Tal vez muchos de mis vecinos estén deseando escribir sobre el particular y si no lo han hecho es por dejadez o por miedo. ¿Miedo de qué? Vaya usted a saber.Primero: El lamentable estado de la avenida del Parque de Lisboa, que, además de los enormes baches a ambas calzadas, está totalmente abandonada tanto su jardín central como las luces, que no funcionan en su mitad. Esta avenida es imprescindible para toda la barriada de Alcorcón, pues es una ayuda en la entrada de San José de Valderas, Parque de Lisboa y Alcorcón.
Segundo: Los baches enormes de la avenida de Polvoranca, vía importantísima que atraviesa todo el centro de Alcorcón y que llevan más de dos años sin repararse.
Tercero: El estado de total abandono de la avenida de la salida que pasa por debajo del puente del suburbano, a la altura de San José de Valderas. Aquí tenemos que hacer verdaderos prodigios para poder llegar hasta la carretera de Extremadura, y de noche no existe luz alguna, a pesar de que están puestas las farolas de luz.
Yo estoy dispuesto a acompañar a cualquiera de sus periodista y enseñarle sobre el terreno todas estas cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.