El MPAIAC se atribuye un atentado en Puerto de La Cruz
Un artefacto de gran potencia hizo explosión en la madrugada de ayer, sábado, en la oficina de turismo del Puerto de La Cruz (Tenerife ).El atentado, que ha producido una gran conmoción en la ciudad, aunque afortunadamente no ha habido que registrar desgracias personales, ha sido reivindicado por el Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAlAC) y se inscribe dentro de la ola terrorista desencadenada por esta organización durante los últimos días y que ya tuvo sus precedentes en la voladura de unas torretas de conducción eléctrica en Las Palmas, las bombas colocadas en las instalaciones de Televisión y la delegación de Gobierno de Lanzarote y el frustrado atentado contra el periódico La Tarde, de Santa Cruz de Tenerife, actos, todos ellos, llevados a cabo por el citado movimiento independentista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un incendio deja sin luz a casi 50.000 hogares en Berlín
La ‘rave’ del pantano del Cenajo en Albacete no afloja: “Puede que no se vayan de rositas”
Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas
Mensajes, alertas tardías y contradicciones: así avanza la investigación judicial de la dana
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































