Juan Miguel Villar Mir,
ex ministro de Hacienda en la etapa del presidente Arias, ha desmentido la información que publicó Mundo Obrero sobre un viaje famillar desde Málaga a Madrid, en un vagón fletado por Renfe para uso exclusivo del ex ministro. Según el órgano del Partido Comunista, los gastos podían haber corrido a cargo de la compañía. Sin embargo, el señor Villar Mir aclaró que le costó 100.000 pesetas: «Para mí es una facilidad -declaró-, sobre todo teniendo tanta familia, el viajar tranquilamente y comer aparte».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.