Adhesión parlamentaria a la condena del atentado a "El Papus"
Durante los debates sobre el Reglamento del Congreso de Diputados, el jueves pasado, el grupo parlamentario socialista, y en su nombre Manuel Marín, intentó que la Comisión tomase postura sobre su propuesta de manifestar el apoyo y solidaridad con la manifestación que esa tarde se celebraba en protesta por el atentado conta la revista El Papus.Por UCD, el señor Pérez Llorca estimó que el debate sobre este tema no podía admitirse, por exceder de la competencia de la Comisión, a lo que replicó el socialista-catalán Eduardo Martín que era práctica habitual en las Cortes orgánicas ocuparse de temas de actualidad ajenos a los debates legislativos.
En relación al tema planteado, qué el presidente de la Comisión calificó como cuestión incidental, el comunista señor Solé Barberá expresó la adhesión de su grupo a la condena del atentado, sin extenderse en más detalles. En igual sentido se expresaron, por UCID, el señor Apostua y el señor Pérez Llorca -éste aseguró que la mejor condena era «continuar trabajando»-; por la minoría vasco-catalana, el señor Arana, y por Alianza Popular, el señor Lapuerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































