Adhesión parlamentaria a la condena del atentado a "El Papus"
Durante los debates sobre el Reglamento del Congreso de Diputados, el jueves pasado, el grupo parlamentario socialista, y en su nombre Manuel Marín, intentó que la Comisión tomase postura sobre su propuesta de manifestar el apoyo y solidaridad con la manifestación que esa tarde se celebraba en protesta por el atentado conta la revista El Papus.Por UCD, el señor Pérez Llorca estimó que el debate sobre este tema no podía admitirse, por exceder de la competencia de la Comisión, a lo que replicó el socialista-catalán Eduardo Martín que era práctica habitual en las Cortes orgánicas ocuparse de temas de actualidad ajenos a los debates legislativos.
En relación al tema planteado, qué el presidente de la Comisión calificó como cuestión incidental, el comunista señor Solé Barberá expresó la adhesión de su grupo a la condena del atentado, sin extenderse en más detalles. En igual sentido se expresaron, por UCID, el señor Apostua y el señor Pérez Llorca -éste aseguró que la mejor condena era «continuar trabajando»-; por la minoría vasco-catalana, el señor Arana, y por Alianza Popular, el señor Lapuerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.