Gamberrismo urbano
Jóvenes de ambos sexos, entre quince y veinticinco años, se dedican a molestar, gritar e insultar en los medios de transporte, y en la calle (ya, últimamente, las veinticuatro horas del día), y dan un mal trato a autobuses y Metro.Ante todos estos «escándalos públicos», yo pediría:
-Gobierno Civil: Un mayor número de patrullas móviles de Policía que por barrios o manzanas ejercieran una vigilancia más continua, sobre todo, por la noche.
-Autoridades municipales: A base de inspectores, una campaña para erradicar el gamberrismo en autobuses y otros medios urbanos de transporte.
- Autoridades judiciales: A fin de terminar con estas bandas juveniles, aplicar con toda dureza las leyes que correspondan contra esta «mala representación» de la actual juventud española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.