Málaga: fallece un policía que atentó contra su vida
Entre las 14.15 y 14.30 horas de ayer falleció el policía armado Francisco Varea Díaz, de 49 años de edad, natural de Jimena de la Prontera (Cádiz), quien en un momento de enajenación mental se disparó un tiro después de disparar sobre su esposa María Isabel Corrienes, de cuarenta años de edad, natural de la Línea de la Concepción (Cádiz), quien se encuentra en estado grave. El suceso ocurrió en el domicilio del matrimonio, en la calle Sondaleja.La muerte le ha sobrevenido al señor Varea Díaz en la residencia sanitaria Carlos Haya, donde fue internado, tras atentar contra su vida. Fue sometido a una delicada operación y poco después falleció.
El policía estaba dado de baja por sufrir frecuentes depresiones nerviosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.