Concluido el sumario por la muerte de Arturo Ruiz
El sumario abierto al súbdito argentino Jorge Cesarski, procesado como autor en grado de cooperación de la muerte del joven estudiante Arturo Ruiz, ha quedado concluido, según ha podido saber Cifra de fuentes autorizadas.El Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid, que ha tramitado las diligencias, remitirá en el plazo de dos o tres días el sumario a la Audiencia Provincial, una vez que ha dado por terminadas sus averiguaciones. Queda, no obstante, por hallar el paradero del conocido miembro de extrema derecha Juan Ignacio Fernández Guaza, principal implicado en el sumario como presunto autor directo de la muerte del joven Arturo Ruiz.
Jorge Cesarski, de quien se afirma en el auto de procesamiento que prestó su pistola al autor material del crimen, se encuentra en prisión provisional en Carabanchel desde la fecha de los hechos, el 23 de enero pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo valora la victoria de María Guardiola en Extremadura ante la Junta Directiva del PP
Así han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad, el 79432
Cómo cobrar mi premio de la Lotería de Navidad según su cuantía
HarperCollins rompe con el autor infantil David Walliams tras ser acusado de “comportamiento inapropiado” con varias empleadas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































