Ali Bhuto, detenido de nuevo
El Gobierno paquistaní detuvo ayer, nuevamente, al ex primer ministro, Zulficar Alí Bhuto. El antiguo dirigente paquistaní, liberado el pasado martes, fue detenido con otros compañeros de partido bajo la legislación que permite detener a aquellas personas culpables de atacar el régimen marcial impuesto en el país hasta la celebración de nuevas elecciones, en octubre.De todas maneras, se especula en la capital paquistaní sobre el hecho de que Bhuto haya sido detenido para mantenerle bajo arresto durante algún tiempo a lo largo de la campaña electoral, lo que reduciría considerablemente su posibilidad de salir reelegido en las anunciadas elecciones.
Esta es la tercera detención de Bhuto desde su derrocamiento por los militares el pasado mes de julio. Inmediatamente después del golpe, el primer ministro estuvo en prisión preventiva tres semanas y el pasado día 3 fue detenido de nuevo para someterle a interrogatorio sobre su posible implicación en un asesinato político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.