_
_
_
_

La Unión do Pobo Galego, disconforme con las normas gubernamentales

La legalización de la Unión do Pobo Galego podría retrasarse a la vista de las últimas dificultades encontradas durante los contactos que mantuvieron en Madrid sus dirigentes con la Dirección General de Política Interior, informa desde Santiago, Perfecto Conde.Según trascendió después de estos contactos, de fuentes competentes del partido, la UPG no transige acerca de las condiciones que pretende imponer el Gobierno, por considerar que niegan la soberanía popular de Galicia.

Según dichas fuentes, el Ministerio del Interior exige a la UPG una declaración, aparte de sus estatutos, en la que se reconozca la normativa legal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_