_
_
_
_

Erradicado el chabolismo del barrio de Bilbao

El segundo grupo de chabolistas del barrio de Bilbao, más de 220 familias, será alojado en Canillejas, en las viviendas de promoción directa construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda. Con esta medida el chabolismo de este barrio queda definitivamente erradicado, ya que el anterior grupo, los afectados por la junta de expropiación serán trasladados a Torrejón, según les aseguró antes del verano el anterior director general de la Vivienda, señor Rebollo.Previamente a la adjudicación de las 220 viviendas en Canillejas, la Asociación de Vecinos había presentado un informe sobre las condiciones sanitarias del barrio.

En cuanto a los problemas urbanísticos del barrio de San Blas, hoy por la mañana recorrerán los puntos más deficientes del barrio un grupo de miembros de la Asociación de Vecinos, con el director general del INV y el delegado provincial de la Vivienda, Enrique Veloso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_