_
_
_
_

Creada la nueva inspección fiscal

La creación del Cuerpo Especial de Inspectores Financieros y Tributarios, que agrupa a los hasta ahora existentes de Intendentes, Inspectores Técnicos Fiscales, Inspectores de Tributos e Ingenieros Industriales al servicio de la Hacienda Pública, apareció publicado, ayer, en el Boletín Oficial. En el nuevo Cuerpo se integrarán los pertenecientes a los citados, declarados a extinguir, que posean titulación universitaria superior.Las funciones del nuevo Cuerpo, que se adscribe al Ministerio de Hacienda, serán las mismas que tenían asignadas los que en él se integran, así como aquellas de inspección financiera que les sean encomendadas por el Ministerio de Economía. El cuerpo se escalonará en tres categorías: inspección tributaria, inspección especializada e inspección directiva que, en principio, constarán de 750, 500 y 250 plazas, respectivamente.

En el texto del mismo decreto-ley aparecen las condiciones por las que será convocado, de inmediato, un concurso-oposición para dotar las plazas correspondientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_